Agentes de la Policía Municipal de Valladolid desalojaron ayer sábado por la tarde un gimnasio situado en la plaza de San Nicolás en el que había doce personas. Fuentes del cuerpo local han explicado que la intervención tuvo lugar a las 20:27 horas. Hasta ... el lugar de los hechos, el gimnasio Alcuadrado Wellness Center, situado en el número 11 de la plaza, se desplazaron varias dotaciones. Al llegar, los agentes escucharon música de fondo a elevado volumen. Llamaron a la puerta pero nadie abría.
Publicidad
Después de cincuenta minutos de espera, abrieron desde el interior. Los agentes prodecieron a denunciar al propietario establecimiento y a otras doce personas por incumplimiento de medidas contra la covid-19.
Durante la mañana de este domingo, la Policía Local también ha intervenido en el desalojo de una fiesta de jóvenes, que se estaba celebrando en una nave de la calle Cobalto, en el polígono de San Cristóbal. Se ha identificado a 13 personas, de entre 18 y 30 años, que han utilizado uno de los locales de ensayo para grupos musicales que se alquilan en estas instalaciones del número 35 de esta vía. La primera alerta la recibió la Policía a las 22:20 horas de ayer sábado, pero hasta las diez de la mañana de hoy las cuatro chicas y nueve chicos que se encontraban en su interior no han salido. En el local había botellas de alcohol y también se han intervenido sustancias estupefacientes, según han confirmado fuentes del cuerpo municipal.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.