Valladolid

Una reyerta multitudinaria entre clanes en las Delicias deja un herido y un detenido

Una pareja de jóvenes se enzarzó con otra en una pelea a la que se sumaron varias familias, lo que movilizó al menos a una veintena de policías locales y nacionales

Jesús Bombín

Valladolid

Lunes, 5 de julio 2021

El cruce de las calles Arca Real y General Shelly se convirtió sobre las nueve y media de la noche del lunes en una zona blindada por policías nacionales y locales. Al menos una veintena de agentes tuvieron que intervenir para evitar una reyerta multitudinaria ... entre clanes que se saldó, al cierre de esta edición, con al menos un detenido y un herido de 44 años que fue trasladado al Hospital Río Hortega escoltado por efectivos de la Policía Nacional. Todo comenzó cuando una pareja se enzarzó con otra en una discusión, que se agravó. Una de ellas se bajó del vehículo en el que circulaban por una de las zonas más concurridas del barrio de las Delicias. «Ha habido gritos y golpes y han empezado a llegar varias furgonetas de familiares que se han sumado a la reyerta; se ha podido liar una gorda si no llega la policía», relataba una de las vecinas.

Publicidad

El herido trasladado al centro hospitalario fue golpeado con una barra de hierro, según indicaron fuentes policiales, que destacaron que a esa hora de la noche se movilizaron prácticamente todas las unidades de la Policía Local y varias de la Policía Nacional para impedir que miembros de los dos clanes, que sumaban en torno a una veintena, se agredieran entre ellos. Sobre las diez y diez de la noche la zona recobró la normalidad.

.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad