La Policía Local de Valladolid vivió unas horas intensas en la noche de este viernes. En uno de sus rutinarios controles de alcoholemia, los agentes detectaron entre los conductores vallisoletanos un nuevo «récord»: mayor número de positivos por alcoholemia en un reducido periodo de ... tiempo.
Publicidad
En la pasada madrugada, la Policía Municipal sorprendió a tres conductores que, en tan solo quince minutos, dieron positivo en alcoholemia. Sin embargo, esta 'gesta' podría haber ido más allá, y es que, tal y como informaron a través de su perfil oficial en redes sociales, otros dos superaron el test «rozándolo».
Además, los agentes aprovecharon la ocasión para recordar los peligros de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas o drogas. «¡No te relajes con el alcohol u otras drogas! Nosotros no lo hacemos... Esta noche: #CeroDrogas #CeroAlcohol», rezaba el tuit.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.