«Manos arriba, esto es un atraco» o «estafadores» fueron algunas de las frases que se escucharon pasadas las nueve y media de la noche de ayer sábado en la Feria de Muestras de Valladolid, donde más tarde (22:00 horas) estaba prevista la actuación del cantante Dani Martín.
Publicidad
Hubo quienes 'madrugaron' para hacer cola -desde varias horas antes- para poder disfrutar lo más cerca posible del concierto, pero quienes apuraron más su llegada a la explanada de la avenida Ramón Pradera de la capital (media hora antes del inicio, aproximadamente) se encontraron a su llegada con una desagradable sorpresa: la organización del evento colocó un andamio de grandes dimensiones en medio de la pista (para iluminación y cámaras), lo que prácticamente impedía la visibilidad a quienes se encontraban en la parte trasera del patio exterior de la Feria.
Cabe destacar que el precio de las entradas era único, de 41 euros por persona. Las redes sociales se hicieron eco de esta «vergüenza», como se refirieron varios usuarios, y mostraron su malestar con la organización. «No se puedepagar por una entrada y encontrar esto, creo que es una tomadura de pelo y sinceramente es la primera vez que veo esto en un evento pagando, una auténtica chapuza», lamentaba un usuario de Twitter. «¿En serio no había otro sitio para colocarlo?», se cuestionaba otra.
Los miles de asistentes pudieron disfrutar de los grandes éxitos del cantante madrileño como 'Volverá' o 'Qué bonita la vida', entre otros.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.