La Plaza Mayor de Valladolid volverá a ser el gran escaparate de la Navidad vallisoletana. Pese a las obras llevadas a cabo en el 'parking' -que permanecerá cerrado hasta mediados del mes de marzo-, el coso será el centro neurálgico de las fiestas, donde compartirán espacio las ofertas tradicionales durante esas fechas. Entre ellas, un mercado navideño compuesto por 27 casetas, tal y como ha avanzado esta mañana el alcalde, Óscar Puente, en Onda Cero.
Publicidad
Una iniciativa que se puso en marcha el año pasado por primera vez con la participación de una docena de puestos artesanales, y que este año repetirá con casi una veintena más de casetas.
Además, Puente ha adelantado en el programa radiofónico que el tradicional encendido de las luces, el inicio de la campaña navideña, tendrá lugar el sábado, 1 de diciembre.Asimismo ha asegurado que este año se mantendrá la cabalgata de Papá Noel y que habrá «novedades importantes a las que se han visto otros años», que se darán a conocer en el próximo mes de noviembre.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.