Santiago Abascal ha causado un gran revuelo en la campa de la antigua Hípica Militar de Valladolid que alberga la concentración de Pingüinos cuando se ha presentado de forma inesperada. El líder de Vox iba ataviado con el equipamiento completo de motero ... y ha provocado la sorpresa de los asistentes cuando se ha quitado el casco y le han reconocido. Acompañado del burgalés Juan Manuel García-Gallardo Frings, candidato a las elecciones de febrero Castilla y León, y de varios agentes de seguridad, ha recorrido la zona de acampada y se ha fotografiado con sus seguidores.
Publicidad
Noticia Relacionada
Ambos políticos han curioseado por las casetas de venta de productos moteros y charlado con los organizadores de la concentración en la carpa principal, quienes les han invitado después a la degustación del caldo pingüinero.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.