R. A.
Viernes, 14 de enero 2022, 10:32
La zona de la campa de la antigua Hípica Militar que alberga la concentración motera de Pingüinos ha notado esta noche el intenso frío provocado por una inoportuna caída de las temperaturas mínimas. Si comenzábamos la semana en Valladolid con 5 grados nocturnos, desde ... el jueves se ha bajado hasta -3 grados. Además, la Aemet ha activado la alerta amarilla por frío a partir de las doce de esta noche y hasta las diez de la mañana del sábado en toda la comunidad, incluida Valladolid, donde podría llegarse a -6 grados. Se trata de un desplome de nada menos que once grados con respecto al pasado lunes. Se espera que las intensas heladas duren toda la semana y, previsiblemente, parte de la siguiente.
Publicidad
Contenidos relacionados
La oscilación térmica entre el día y la noche será importante, lo que durante las horas centrales del día no hará tanto frío. Además, los cielos permanecerán espejados y no hay probabilidad de lluvia. De hecho se prevé una máxima de 8 grados para hoy viernes, 9 para el sábado y 10 para el domingo, día de clausura de la concentración. Así por ejemplo, en el momento de la excursión a Mojados, programada para hoy viernes a las cuatro y media de la tarde se alcanzarán los 8 grados, y 7 durante la exhibición de MX Free Style y Stunt. Muy distinto será el tiempo durante la Nochevieja pingüinera, a las doce de la noche, cuando la temperatura ya será negativa. El sábado a las doce de la mañana habrá tres grados positivos grados durante el tradicional desfile de bamderas pero el mercurio subirá hasta los 9 grados a medida que acance el día.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.