J. P.
Jueves, 24 de septiembre 2015, 14:41
El presidente del grupo popular en el Ayuntamiento, José Antonio Martínez Bermejo, declaró ayer que no pedirá dimisiones por la suspensión un año más de la concentración motera Pingüinos el próximo enero. Bermejo recordó que esta situación ya se vivió el año pasado y entonces «Óscar Puente comenzó a pedir que dimitiera todo el mundo».
Publicidad
más noticias sobre pingüinos
También señaló que este hecho «es un clarísimo incumplimiento electoral», y que «se ha mentido a los ciudadanos», ya que «uno de los puntos de su programa electoral era recuperar la concentración Pingüinos», por lo que invitó al tripartito del equipo de gobierno a «empezar a plantearse cumplir los compromisos que adquirieron durante la campaña».
Respecto a la parcela propuesta para la acampada de los moteros, cree que «hay que cambiar su uso para que sea de uso compartido». Esta petición se va a efectuar en el próximo pleno municipal mediante una moción que esperan «tenga el apoyo del tripartito para construir Valladolid en positivo».
Por último añadió que un alcalde «no puede pedir a sus ciudadanos que incumplan la ley y, al decir que los motoristas acampen en el pinar, es lo que ha hecho».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.