Imprevisto en el 'desembarco' de la orquesta París de Noia en Valladolid. El pinchazo de las ruedas de uno de los camiones del grupo gallego en el trayecto desde Lugo hacia Valladolid ha retrasado cerca de cuarenta minutos el inicio del espectáculo, previsto para las 20:30 horas.
Publicidad
En estos momentos, el equipo técnico trabaja «a contrarreloj» para montar lo más rápido posible el escenario y que la actuación no se demore mucho más tiempo. «Estamos trabajando a contrarreloj, no se vayan, por favor», ha justificado un miembro del 'staff' ante una Plaza Mayor cada vez más llena, que espera con paciencia el inicio de uno de los 'shows' más espectaculares del país.
Dicho y hecho. Tan solo veinte minutos después de aquellas palabras, a las 21:10 horas, el plato fuerte de la programación de San Pedro Regalado ha comenzado.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.