Ver fotos
Ver fotos
Pinar de Jalón ha comenzado hoy sus fiestas con la instalación de un circuito de karts a pedales que se ha convertido en la mejor excusa para que los más pequeños tomaran la plaza Everest antes del inicio del vermú, amenizado por la Charanga Los Duendes.
Publicidad
La música y los talleres han sido hoy, y serán mañana, los protagonistas en unas fiestas que, por ahora, no tienen patrón. «Habrá que buscar uno», afirmó Óscar Lorenzo, presidente de la asociación de vecinos, organizadora de las fiestas.
Noticia Relacionada
La asociación aprovechó el momento para reivindicar mejoras a los concejales presentes: Alberto Bustos, Luis Vélez y María Sánchez. «Estamos poco conectados con el centro. Hemos pedido una mejor conexión de autobuses y que haya alguna forma más de salir del barrio porque la única manera de hacerlo es por la avenida de Zamora», apuntó el presidente. Por su parte, el concejal de Movilidad y Espacio Urbano, Luis Vélez, recogió el guante y aseguró que «el tema del autobús hay que mejorarlo de cara al futuro. Este barrio cada vez tiene más población, hay muchos niños y por eso tenemos en mente mejorar el transporte», explicó Vélez.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.