Agentes de la Policía Municipal de Valladolid pillaron 'in fraganti' a cinco menores burgaleses que estaban realizando pintadas en el entorno del Museo de la Ciencia de la capital vallisoletana.
Publicidad
Sucesos en Valladolid
En consecuencia, los policías denunciaron a los menores atendiendo a la Ordenanza de Protección del Medio Urbano, que recoge que «se prohíben las pintadas, escritos, inscripciones y grafismos en cualesquiera bienes, públicos o privados, protegidos por esta Ordenanza, incluidas las calzadas, aceras, muros, paredes, y fachadas, árboles, vallas permanentes o provisionales, farolas y señales, instalaciones en general y vehículos municipales».
Se da la circunstancia de que el lugar donde fueron detectadas las pintadas fue víctima hace unos días de otros grafitis. Muy cerca, agentes municipales interceptaron a un hombre que dibujó una abeja en una farola, motivo por el cual también fue denunciado conforme a la Ordenanza de Protección del Medio Urbano.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.