Borrar
Pilar del Olmo y Conrado Íscar charlan ayer tras la sesión matinal de la convención nacional de Partido Popular en Valladolid. Antonio G. Encinas
Pilar del Olmo: «No volveré a ser candidata a la Alcaldía de Valladolid ni aunque me lo pida el partido»

Pilar del Olmo: «No volveré a ser candidata a la Alcaldía de Valladolid ni aunque me lo pida el partido»

La presidenta del grupo municipal del PP muestra el malestar de los concejales por el nulo apoyo del partido a su trabajo

Antonio G. Encinas

Valladolid

Miércoles, 29 de septiembre 2021

A la salida de la sesión matinal de la convención del PP, en la puerta de la Cúpula del Milenio, Conrado Íscar y Pilar del Olmo, presidente provincial del PP y presidenta del grupo municipal, hablaron y gesticularon durante unos quince minutos. «Han firmado ... la paz», dijeron fuentes de la formación. Pero la paz era una tregua frágil, en realidad, que duró lo mismo que el paso de Pablo Casado por Valladolid. Nada podía estorbar el mensaje del líder, así que la bronca se postergó unas horas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Pilar del Olmo: «No volveré a ser candidata a la Alcaldía de Valladolid ni aunque me lo pida el partido»