Poco después de las cinco de esta madrugada, la Policía Municipal detenía en concepto de robo con fuerza a dos varones, de 18 y 19 años. Según un testigo, los jóvenes habían roto las ventanillas de dos vehículos estacionados en el barrio vallisoletano de Huerta del Rey y, a continuación, se habían dado a la fuga. Con la descripción de los presuntos ladrones, rápidamente se les detuvo y se comprobó que habían sustraído un bote de perfume y una insignia de la marca Mercedes, que fueron recuperados.
Publicidad
Una persona presenció el asalto. Que marcara rápidamente el número para avisar a las autoridades policiales resultó providencial porque, gracias a sus indicaciones, los supuestos asaltantes fueron interceptados en las inmediaciones, sin ofrecer mayor resistencia. El perfume y la insignia parecen ser los objetos que motivaron el destrozo de los cristales.
Tras la detención, los dos hombres fueron trasladados a los calabozos y a lo largo de esta mañana ambos pasarán a disposición judicial. Los propietarios de los vehículos ya han sido puestos al corriente para que puedan poner la denuncia particular correspondiente.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.