Secciones
Servicios
Destacamos
El Partido Comunista ha condenado la agresión sufrida en la madrugada de este martes por dos 'antifascistas' en un pub de Valladolid, situado en la calle Doncellas, en la que han participado al menos diez personas en el interior del mismo.
La formación comunista, a través de un comunicado recogido por Europa Press, ha denunciado que un militante del PCTE y su acompañante fueron objeto de una agresión la madrugada de este martes en el Desierto Rojo cuando uno de ellos, sin mediar palabra con nadie, se disponía a pedir en la barra.
Noticia relacionada
En ese momento, siempre según el PCTE, un individuo comenzó a increpar a uno de los dos jóvenes citados por el simple hecho de vestir una camiseta en la que se podía leer la palabra 'antifascista' y comenzó también a darle puñetazos, momento en el que el acompañante del agredido trató de intervenir ya que su amigo se encontraba caído en el suelo. Fue entonces cuando más acompañantes del agresor se encararon con este último y trataron de agredirle.
Tras esa primera agresión, según la versión del PCTE, los incidentes se reprodujeron ya en el exterior del establecimiento.
«En las últimas semanas hemos revivido la presencia de fascistas en las zonas de ocio de Valladolid y esta agresión confirma la escalada de violencia e impunidad de los fascistas en esta ciudad, por lo que llamamos a todos los trabajadores a organizarse y extremar precauciones ante estos hechos», concluye el PCTE.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.