Una pareja de cisnes y sus cinco polluelos se adentró este martes en las calles de Valladolid, tras abandonar el recinto del Campo Grande, por el paseo de Filipinos. Su expedición motivó la actuación de una patrulla de la Policía Municipal que tuvo que escoltarlos para que regresaran al parque.
Publicidad
Noticia Relacionada
Con paciencia, un agente municipal acompañó a la familia, formada por dos cisnes adultos y cinco crías, que tras recorrer la zona aledaña al Campo Grande retornó a este espacio, que comparten con otras especies, como los pavos reales.
Muchos viandantes se vieron sorprendidos por la escena por lo que aprovecharon para fotografiar el momento y grabar vídeos con sus teléfonos móviles.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.