
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, no se ha hecho esperar para dar a conocer su reacción ante las nuevas medidas de la Junta de Castilla y León para frenar la expansión del covid-19, entre las que se encuentra la modificación del horario del toque de queda, que se traslada de las 22:00 a las 20:00 horas en toda la comunidad.
Publicidad
Puente ha asegurado a través de su cuenta de Twitter que le parece «intolerable» que el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, no les haya trasladado durante la reunión mantenida minutos antes de la comparecencia de este viernes del vicepresidente, Francisco Igea, las nuevas medidas que se iban a imponer en toda la comunidad, entre las que se encontraba el cambio del horario del toque de queda.
Más información
«Hemos reclamado lealtad en la reunión que hoy hemos mantenido los alcaldes con el Presidente de la Junta de CyL. En esa reunión NO SE NOS HA INFORMADO siquiera del adelanto del horario del toque de queda a las 20:00, que se ha comunicado nada más acabar la reunión. Es intolerable», decía el alcalde a través de su perfil en la red social.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.