La consejera de Economía y Hacienda y candidata por el PP a la Alcaldía de Valladolid, Pilar del Olmo, ha agradecido al exregidor Javier León de la Riva sus «consejos», pero le aclara que le gusta mucho «patear» la calle y que si no ... lo haces más es porque sale «muy tarde de trabajar», informa Europa Press.
Publicidad
Así lo ha señalado este viernes tras la firma de la venta de ocho parcelas a SEUR en el polígono industrial de Ircio en Miranda de Ebro (Burgos). Del Olmo ha contestado así a unas declaraciones de León de la Riva en las que aconsejaba a la candidata a «pisar más calle y menos el despacho». «Soy una persona que patea Valladolid muchísimo, que le gusta la calle y es algo que no me cuesta nada», ha advertido para, no obstante, agradecer al exregidor sus «consejos» porque vienen de alguien con «mucha experiencia».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.