El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha explicado este miércoles que los problemas para la construcción del túnel de Andrómeda, en la capital, están «resueltos».
Publicidad
«Me he reunido con el secretario de Estado de Infraestructuras, Pedro Saura; y la presidenta de Adif, Isabel Pardo, y me han trasladado que la empresa concesionaria de la obra ha resuelto sus problemas», ha indicado el regidor vallisoletano.
Las obras de esta infraestructura están paralizadas desde hace dos meses, según denuncian las asociaciones vecinales de Pilarica y del barrio Belén, una paralización que según el propio Óscar Puente se ha debido a la falta de suministro de hormigón.
«Las obras se van a reanudar de inmediato. Como muy tarde espero que la semana que viene se note la actividad», ha agregado Puente, quien también ha pedido paciencia a los vecinos al conocer la nota de denuncia del pasado martes, día en el que precisamente el alcalde de Valladolid se reunió en Madrid con Adif.
«Espero que este tema esté resuelto», ha concluido Puente.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.