J. S.
Valladolid
Lunes, 2 de agosto 2021, 17:43
Los trabajos de fresado de la calzada de tres de los principales cruces de la avenida de Zamora, en el entorno del centro comercial Vallsur, han vuelto a ser hoy el escenario de retenciones de consideración en ambos sentidos de circulación, en esta ocasión a la altura de la intersección con el Camino Viejo de Simancas. Las máquinas están rematando ahora las labores en este punto para hacer lo propio en el más transitado aún cruce con el Paseo de Zorrilla. Allí los trabajos se prolongarán durante tres días.
Publicidad
Las obras, previas al asfaltado de la calzada en los tres cruces, comenzaron la semana pasada en la intersección con el Callejón de la Alcoholera en el marco de la tradicional campaña de renovación del aglomerado, que este verano alcanzará a una veintena de calles. Las labores de asfaltado de los tres cruces de la avenida de Zamora se llevarán a cabo durante las próximas noches, hasta el 11 de agosto, en horario nocturno para evitar las retenciones.
Otra intersección en la que se han producido retenciones puntuales este lunes ha sido en la salida del viaducto de la calle Daniel del Olmo (polígono de Argales) con el Paseo de Zorrilla, donde se mantuvo cortado el carril derecho de salida al paseo para sustituir un semáforo en torno a la prolongación del carril bici que se está ejecutando ante el antiguo matadero.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.