j. s.
Valladolid
Viernes, 27 de mayo 2022, 12:21
Las obras de ampliación del colector que dará servicio a la futura urbanización de los cuarteles de Farnesio han obligado a cortar temporalmente los dos carriles que discurren hacia el centro del paseo de Arco de Ladrillo, a la altura de la raqueta del cruce ... con el paseo de Farnesio (este estará cortado en los dos sentidos hasta el 19 de septiembre), por la que se está desviando este viernes el tráfico desde primera hora de la mañana, con los consiguientes problemas en un punto de paso de miles de vehículos.
Publicidad
Los operarios, que contaban con autorización para prolongar el corte hasta las seis de la tarde, confían en poder reabrir los dos carriles centrales que discurren hacia el viaducto de Arco de Ladrillo a primera hora de la tarde. «Es un corte puntual y esperamos poder abrir antes de lo previsto», anticipan.
Los trabajos de urbanización de los terrenos de los cuarteles de Farnesio comenzaron en enero y fue a mediados de abril cuando se cortó el paseo del mismo nombre para introducir un colector de mayores dimensiones que dará servicio a los bloques (se construirán 839 viviendas) de la futura urbanización.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.