Valladolid
Nueva campaña de bonos de descuento del comercio: cuándo arranca y cómo adquirirlosSecciones
Servicios
Destacamos
Valladolid
Nueva campaña de bonos de descuento del comercio: cuándo arranca y cómo adquirirlosUnos 15.840 bonos de diez euros se repartirán en la campaña de 'Tu bono próximo' de Valladolid, que se pondrá en marcha este miércoles, 3 de abril, y se prolongará hasta el 8 de mayo con el objetivo «de apoyar y revitalizar las ventas ... en el pequeño comercio de Valladolid». Así lo ha anunciado este lunes el concejal de Comercio, Mercados y Consumo, Víctor Martín, durante la presentación de una iniciativa a la que también han acudido representantes de Fecosva, Avadeco, Unicaja y la Cámara de Comercio.
En la campaña, en la que han participado hasta el momento 700 establecimientos y 28.900 usuarios y se han canjeado un total de 123.450 vales, los consumidores podrán solicitar sus bonos cada miércoles desde las 9:00 horas y podrán obtener un máximo de dos vales de descuento por usuario en total a lo largo de la campaña, según ha destacado Víctor Martín.
Noticia relacionada
Una vez descargado, los compradores dispondrán de 72 horas para realizar sus compras y, si no lo hicieran en este tiempo, el bono pasará a estar de nuevo disponible, con el fin de evitar la pérdida de los cupones. Los tiques de descuento incluyen la fecha límite para su consumo y están asociados al DNI del usuario, que deberá ser mostrado junto con el bono en el momento de efectuar la compra.
Para acceder a los bonos es necesario registrarse en la plataforma www.valladolidcomercioproximo.com y pondrán canjearse en todos los comercios que participen en la campaña, de manera que los usuarios podrán hacer uso de un bono para compras superiores a 30 euros y de dos bonos si la compra supera los 70 euros.
Las bases generales de la campaña, y la relación de los comercios participantes, pueden consultarse en www.valladolidcomercioproximo.com y durante la campaña se hará promoción de la misma a través de carteles, redes sociales y las páginas web www.valladolid.es, www.fecosva.com, www.avadeco.es y www.camaravalladolid.com. Así, el concejal ha resaltado que de media, en las ocho ediciones anteriores, el 36% de los bonos van destinados a la moda; el 16% a librería, papelería y material de oficina; un 12% a alimentación y un 10% a calzado.
Por su parte, el presidente de Fecosva ha aseverado que esta es una acción que creen «imprescindible para el comercio de la ciudad», a lo que ha añadido que esta se repite «porque es efectiva, una herramienta buenísima y se mantendrá mientras sea efectiva porque, hasta ahora lo es». En este sentido, Rafa Monedero ha agredecido a los clientes que, «después de tantos años, siguen confiando en el comercio de Valladolid» y, también, a los establecimientos «que aún siguen operando». «Gracias al esfuerzo de todos, como que la campaña será un éxito, como ha venido siendo esta hora», ha concluido el presidente de Avadeco.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.