
Los operarios, ayudados por una enorme grúa, han colocado ya la singular estructura metálica que albergará las dos plantas superiores del futuro centro de mayores ... y la biblioteca pública de Parquesol, cuya construcción comenzó en noviembre del año pasado y que debería abrir sus puertas antes del próximo verano. El cuerpo principal del inmueble, que contará con una superficie útil de 3.810 euros, muestra ahora su llamativa forma en escalera para salvar el acusado desnivel existente entre las calles Enrique Cubero y Ciudad de la Habana, entre el centro de salud y la comisaría, donde se está levantando está infraestructura que cuenta con un presupuesto de 4,4 millones de euros y que tendrá su entrada principal por la calle Ciudad de la Habana.
Publicidad
Los operarios han levantado el grueso de la estructura de la planta de la calle, así como el brazo de la planta superior que sale del cuerpo central, y colocado la estructura metálica de la parte superior, que será acristalada y que contará con dos alturas.
El edificio contará con centro de mayores para estancias diurnas, con una superficie de 2.160 metros cuadrados, y una biblioteca con sala de lectura de 1.650. Esta última permitirá liberar el espacio que ocupa la actual en el cercano centro cívico del barrio.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.