El Ayuntamiento construirá una «acera provisional» de hormigón en el tramo de tierra del Camino Viejo de Simancas que discurre por la margen derecha en sentido de salida de la ciudad, desde la gasolinera de Repsol hasta casi la urbanización Santa Ana. Así lo anunció ayer el concejal de Movilidad, Luis Vélez, quien aclaró que se trata de una «solución provisional» a expensas del desarrollo urbanístico del entorno (repleto aún de viejas naves en uso o abandonadas) para responder a una demanda histórica de los vecinos de Las Villas. Allí se construirá una acera de hormigón en un tramo lineal de 340 metros, entre la gasolinera y el camino de San Adrián; además de habilitarse un paso de cebra con semáforo en el cruce con la calle Villavaquerín y de mejorarse la accesibilidad de la parada de autobús situada al final de dicho tramo.
Publicidad
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.