Fue a realizar su trabajo con la furgoneta de reparto, pero se encontró con que un vehículo estaba ocupando la zona de carga y descarga reservada para tal fin y para que estos profesionales puedan desarrollar su trabajo. Al parecer, es muy habitual. Y se endafó, normal, porque este contratiempo condicionaba su trabajo y su tiempo, ya que muchas veces van a la carrera. Ni corto ni perezoso, el repartidor le escribió una nota al conductor que había aparcado en zona prohibida y se la dejó bien visible en la luna del vehículo sujeta al limpiaparabrisas.
Publicidad
«Esto es una zona de carga y descarga: 8:00 horas. Gracias por su solidaridad y hacerme descargar a 200 metros. El próximo día te denuncio por tu falta de respeto. Un saludo de un profesional cabreado». Así reza el escrito que leería posteriormente el conductor del BMW mal aparcado, que también se encontró con otra nota, esta vez más escueta y de color rosa, pero con dedicatoria de la Policía Municipal: 90 euros de multa por pasarse de listo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.