¿Cómo medir la intensidad del dolor de dos madres a quienes les han segado a cuchilladas las vidas de sus hijas y una nieta? Carmen Rodríguez y Blanca Llamazares entienden a la perfección el desgarro que siente cada una. «Tengo tal dolor que no sé si es de día o de noche, si entro o salgo y si tengo que hacer algo mañana. No hago más que hacerme preguntas».
Publicidad
Desde que los crímenes machistas segaran la vida de Teresa Rodríguez,Paloma Pinedo y su hija India, de tan solo ocho años, estas dos vallisoletanas tienen algo terrible en común que las iguala y las identifica para siempre: son víctimas de la violencia de género y nada volverá a ser igual ni les sabrá igual.
El Norte las ha reunido en la hemeroteca del periódico, donde han compartido recuerdos y han reclamado a los políticos que se dejen de «electoralismos» con la violencia de género.
Desde las doce de la noche podrás acceder a la información completa y los vídeos del encuentro en la edición digital y mañana en papel y en Kiosko y Más.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.