![Carmen Rodríguez y Blanca Llamazares comparten confidencias sobre su traumática pérdida.](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202303/07/media/cortadas/fotoconlazo-k2vB-U1908370519167OD-624x385@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
¿Cómo medir la intensidad del dolor de dos madres a quienes les han segado a cuchilladas las vidas de sus hijas y una nieta? Carmen Rodríguez y Blanca Llamazares entienden a la perfección el desgarro que siente cada una. «Tengo tal dolor que no sé si es de día o de noche, si entro o salgo y si tengo que hacer algo mañana. No hago más que hacerme preguntas».
Desde que los crímenes machistas segaran la vida de Teresa Rodríguez,Paloma Pinedo y su hija India, de tan solo ocho años, estas dos vallisoletanas tienen algo terrible en común que las iguala y las identifica para siempre: son víctimas de la violencia de género y nada volverá a ser igual ni les sabrá igual.
El Norte las ha reunido en la hemeroteca del periódico, donde han compartido recuerdos y han reclamado a los políticos que se dejen de «electoralismos» con la violencia de género.
Desde las doce de la noche podrás acceder a la información completa y los vídeos del encuentro en la edición digital y mañana en papel y en Kiosko y Más.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.