

Secciones
Servicios
Destacamos
Salió a la calle sin pensárselo para pedir ayuda, a pesar de sumar tan solo tres años. Al grito de «mi madre está muerta», un niño del número 6 de la calle Casasola de Valladolid pidió auxilio esta madrugada en plena vía al ver cómo su madre se desplomaba en la entrada de la vivienda en la que solo se encontraban los dos.
Tras presenciar cómo se caía, el niño se presentó en el exterior del bloque de edificios, donde se encontró a una vecina. «Mi madre está muerta», repetía el menor ante una de las vecinas de la zona. Este hecho propició, que la mujer telefoneara sobre las 0:40 horas de este miércoles a la Policía Nacional, que se personó con el temor al escuchar el relato del niño de tres años.
A la llegada de varias patrullas, los agentes presenciaron que la madre se encontraba bajo la influencia del alcohol, por lo que intentaron despertarla, a la par que dieron aviso al servicio de emergencia. Una ambulancia medicalizada se presentó en la calle Casasola y trasladó a la madre al Hospital Clínico de Valladolid.
Durante el tiempo que el menor permaneció solo, agentes de la Policía Nacional se encargaron de cuidar y tranquilizar al menor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.