Borrar
Dos mujeres contemplan los productos de una tienda con los sensores que analizarán la emoción y la atención de los clientes del pequeño comercio vallisoletano. Sociograph
Valladolid

Sensores para medir lo que se siente al mirar un escaparate o entrar en una tienda

Casi una veintena de comercios de la ciudad participarán en un estudio en el que se usarán medidores de la atención y la emoción para determinar cómo captar al cliente potencial

Marco Alonso

Valladolid

Sábado, 18 de febrero 2023, 00:08

El neuromarketing pronto aterrizará en el pequeño comercio vallisoletano. El proyecto 'Valladolid, ciudad próxima' del Ayuntamiento utilizará fondos europeos para poner en marcha un estudio ... que ususará la neurociencia y la inteligencia artificial con el fin de de mejorar la eficiencia y la experiencia del cliente en los comercios de proximidad de la ciudad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Sensores para medir lo que se siente al mirar un escaparate o entrar en una tienda

Comercio en Valladolid: Sensores para medir lo que se siente al entrar en una tienda o mirar un escaparate