
Al dueño de Decoración y hogar Calderón, Nacho Sánchez, el estado de alarma le ha pillado en plena mudanza de su local. Todos los trámites y actuaciones que tenía previsto realizar en «diez días», deberá haberlo en «al menos mes y medio». «Eso paraliza, claro, porque cuando levanten el decreto tendrán que venir profesionales a rematar cosas que no han podido hacer antes», incide. Este propietario también cree que el año será «francamente malo» y las pérdidas, «considerables». «Ya llevamos una cantidad considerable de días como para tener un negocio cerrado; hay que tener un colchón financiero importante para aguantar», justifica, al tiempo que opina que la emergencia sanitaria «se llevará por delante a varias tiendas». «Habrá gente que no abra, e incluso muchos lo harán, pero muy tocados».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.