Secciones
Servicios
Destacamos
A veces la tentación del hurto o del robo se fija en objetos de lujo, incluso comida... pero en este caso ha sido algo tan doméstico y cotidiano como unos paquetes de pastillas para el lavavajillas, que se convirtieron en ese oscuro objeto de deseo para las dos protagonistas del suceso.
Así ocurrió ayer en un supermercado de la plaza de la zona de Las Batallas donde, en torno a las nueve menos cuarto de la noche, dos mujeres arramplaron con once de ellos. Una, de 28 años, se había guardado siete entre los 'leggins', con la incomodidad que ello supone; y la otra se había metido cuatro en el bolso.
Al llegar a la caja, los empleados se dieron cuenta de la pillería y les pidieron cuentas. Las autoras se enfrentaron a los empleados y hubo cierto forcejeo, lo que motivó que una de ellas saliera corriendo, tirando el bolso con el botín; mientras que la segunda, la de las siete bolsas valoradas en 49 euros, pudo ser retenida, quizá por la sobrecarga, hasta que llegó la Policía Municipal que se hizo cargo de ella.
Por este motivo se han abierto las diligencias correspondientes por un supuesto robo con fuerza en grado de tentativa. El juzgado dirá la última palabra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.