Estado del vehículo tras empotrarse contra el poste de la luz. Bomberos Diputación

Una mujer herida al salirse de la vía y empotrarse contra un poste eléctrico en Medina

Iberdrola tuvo que intervenir para cortar la corriente del cable de alta tensión que se encontraba sobre la carretera

Jueves, 25 de octubre 2018, 12:38

Una mujer ha resultado herida en un espectacular accidente de tráfico ocurrido ayer, a las 20:50 horas, en el kilómetro 2/200 de la VP-9903, en el término municipal de Medina del Campo. La conductora, de 28 años de edad, se salió de ... la vía y se empotró literalmente contra un poste eléctrico que llegó a derribar y que partió prácticamente en dos el vehículo que conducía, tal como se puede apreciar en las imágenes que acompañan esta información.

Publicidad

Guardia Civil, Policía Nacional, Bomberos de la Diputación del parque de Medina del Campo y efectivos sanitarios de Sacyl se trastaladaron al lugar de los hechos, al igual que técnicos de Iberdrola, cuya presencia fue reclamada al observar que un cable de alta tensión cruzaba la carretera, por lo que procedieron a cortar por seguridad la corriente eléctrica, provocando, interrumpiendo de esta forma el suministro de dos líneas, lo que afectó a unos 900 clientes del municipio.

Posteriormente, técnicos de la eléctrica detectaron la avería, que se había producido dentro de una instalación particular (no en la propia red de suministro de Iberdrola, sino en un tramo privado), por lo que se aisló la misma y se recuperó el suministro, que se había suspendido para garantizar la seguridad a las 21.22 horas, 52 minutos después.

A la llegada de todos estos efectivos, la víctima se encontraba consciente y había salido del vehículo por su propio pie, aunque se quejaba de dolores de espalda, por lo que fue trasladada en una ambulancia del 112 al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad