j. s.
Valladolid
Sábado, 11 de diciembre 2021, 13:45
«A mi me hubiera gustado que alguien hiciera lo mismo por mí», explicó el viernes al mediodía una mujer después de entregar a los policías locales que custodian la entrada del Ayuntamiento 1.000 euros en billetes, junto a un recibo, que acababa ... de encontrarse en la bandeja del cajero del BBVA de la calle Santiago.
Publicidad
Los agentes, que han agradecido públicamente su gesto -«Por suerte todavía queda gente honrada. ¡Siempre aplaudiremos estos gestos de civismo!»-, iniciaron ese mismo día las labores de identificación con la entidad bancaria del propietario del dinero. Para ello examinarán los extractos del dispositivo y revisarán las cámaras de seguridad de la entidad.
«La mujer estaba muy nerviosa y explicó que decidió buscar directamente a un policía para garantizar que el dinero sea devuelto a su dueño», han explicado fuentes policiales.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.