I. S. A.
Valladolid
Sábado, 23 de noviembre 2019, 12:07
Una mujer empotró anoche su turismo en torno a las 22:00 horas en las vallas que rodean las obras de la calle Sierra de Béjar. Una viandante realizó una llamada a la Policía Local para avisar del suceso y se personaron en el lugar ... dos agentes del cuerpo.
Publicidad
La mujer, que se había salido de la vía para acabar atravesando la verja del solar, dio positivo en el control de alcoholemia que le fue realizado. La mujer traspasó la barrera de los 0,60 mg/l en aire espirado, por lo que su sanción se tramitará por la vía penal. La afectada solicitó una prueba de contraste tras esta primera, por lo que fue trasladada al Clínico para su realización. Después de haber corroborado la tasa, fue trasladada a dependencias policiales.
Como la tasa de alcohol en aire espirado superaba los 0,60 mg/l, esta conducción se considera delito y está castigada por el Código Penal (artículo 379) con una condena de tres a seis meses de prisión, más la retirada del carné de conducir por un tiempo determinado y nunca menor a 8 meses y un día.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.