Una mujer, cuyos datos de filiación no han trascendido, perdía la vida este viernes poco después de las once de la noche tras precipitarse desde una de las ventanas del quinto piso de la calle Gabilondo donde residía. La persona con la que convivía en una de las viviendas del número 20 no pudo evitar el trágico final; ya que trató de sujetarla para que no saltase. Finalmente, la mujer, que se había quedado recientemente sin trabajo, se precipitó al vacío sin que nadie pudiera evitarlo.
Publicidad
Noticia Relacionada
No solo la persona que convivía con ella llamó a los servicios de emergencias para alertar de estos hechos, también varios vecinos que se enteraron de lo que estaba sucediendo, contactaron con el teléfono 112 en busca de una rápida asistencia.
Acudieron al lugar varias patrullas de la Policía Local de Valladolid, que fueron las primeras en llegar e intervenir, casi de inmediato. Y trataron por todos los medios, al igual que los sanitarios del Sacyl, de reanimar a la mujer: pero los esfuerzos fueron en vano y, minutos después, falleció sin que pudieran hacer nada por salvar su vida.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.