Cuatro policías municipales de Valladolid reforzarán el dispositivo de seguridad con motivo de la celebración en Tordesillas de la concentración motera Motauros, que se celebra hasta el domingo. Esta colaboración se produce gracias a un convenio rubricado por el concejal de Seguridad y Movilidad de Valladolid, Luis Vélez, y el alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela, que contemplaba que al menos cuatro agentes de la Policía Municipal vallisoletana se sumarían al dispositivo de seguridad de Motauros con objeto de reforzarlo en la noche del 19 de enero. Precisamente este número de agentes será el que se desplace hasta Tordesillas, según han informado a Europa Press fuentes municipales.
Publicidad
Esto no supondrá coste alguno para la ciudad, pues lo asumirá el Ayuntamiento de Tordesillas. Ambas Administraciones esperan que esta sea la primera de otras colaboraciones que puedan llevarse a cabo en un futuro cercano.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.