Secciones
Servicios
Destacamos
Uno de los momentos más «mágicos» de la concentración invernal motera que tiene lugar en el Parque de Valdegalindo de Tordesillas es el desfile de antorchas. Los participantes, con el objetivo de rendir homenaje a los moteros fallecidos, han recorrido las inmediaciones del puente a orillas del río Duero hasta la entrada del pueblo. La villa ha congregado a más de 15.000 personas entre motoristas, aficionados, vecinos y visitantes.
La zona de acampada ha recibido, a primera hora de la tarde del sábado, la visita de la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, acompañada por la subdelegada del Gobierno en Valladolid, Alicia Villar, y el alcalde de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira. Todos ellos han visitado las instalaciones de esta concentración, junto con el presidente de Motauros, Juan Carlos Ruiz.
En sus declaraciones, Virginia Barcones ha definido Motauros como un «escaparate internacional de primer orden» no solo en la provincia, sino también en la Comunidad Autónoma. Además, ha destacado el dispositivo de seguridad especial puesto en marcha para esta concentración, formado por 150 agentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil y de la DGT para garantizar la seguridad en las carreteras.
El alcalde de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira, ha agradecido esta visita y el apoyo que ha mostrado la Delegación del Gobierno a todas las ediciones de Motauros. «Tordesillas y Motauros están siendo un referente a nivel provincial y regional», confesaba el regidor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.