mónica muñoz
Domingo, 22 de enero 2017, 10:57
El expiloto Fonsi Nieto ha recogido hoy el quinto premio Clavidor de Motauros por su apoyo a la concentración motera que este año, a falta de los datos de las últimas inscripciones, ha superado los 14.000 inscritos, de momento, igualando a la participación del año pasado. Esta cifra, responde a todas las expectativas de la organización que esperaba al menos igualar la edición de 2016, año en el que Pingüinos no se celebró en la capital vallisoletana.
Publicidad
galería de fotos
El tiempo ha ayudado a consolidar una concentración que gana adeptos año tras año. A pesar de las nevadas por el resto de España, la climatología respetó a la provincia y el sol acompañó ayer a los moteros en el día principal de la cita internacional. Con el emotivo desfile de antorchas, Motauros cerró ayer una jornada intensa donde los mundialistas Julito Simón y Ana Carrasco recogieron sus trofeos junto a un pequeño Pablo Olivares, campeón de la Copa Dani Rivas, que con tan sólo ocho años, ya sabe lo que es la adrenalina al pilotar una moto. Olivares afirmó sentirse muy contento entre tanto motero, y por estar cerca de uno de sus ídolos, Julito Simón.
Junto al reconocimiento a Fonsi Nieto, Motoclub Tordesillas ha entregado los tradicionales premios y trofeos, entre ellos, al primer inscrito, que de nuevo se ha llevado el asturiano, Santiago Rivas, que llegó casi con quince días de antelación para acampar y disfrutar unos días en la naturaleza, reconocía el motero. Además, la organización ha sorteado una motocicleta, uno de los momentos más esperados por los moteros.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.