P. González
Jueves, 15 de enero 2015, 20:07
Ya sea por miedo a quedarse sin sitio, por estar de vacaciones o por tener muchas ganas de una concentración invernal, la realidad es que la primera jornada de motauros finalizó con cerca de 3.000 inscritos, según confirmó el presidente del motoclub, Juan Carlos Ruiz, el que aseguró que «no habíamos tenido un jueves así nunca antes ya que durante toda la mañana ha sido un ir y venir de gente».
Publicidad
A pesar de que la zona de Valdegalindo ya respiraba ambiente motero no será hasta hoy por la noche cuando la concentración congregue a una buena avanzadilla de motos entorno al concierto de Loquillo. Asimismo, la organización confía en que las previsiones de lluvia y nieve pronosticadas para este fin de semana no lleguen a la localidad y el sábado la concentración Motauros llegue a la cifra de 10.000 participantes, datos que consiguió hace tres años.
Estos y otros detalles de la concentración motera son desvelados hoy en una entrevista que publica el diario El Norte de Castilla en su edición de papel y en Kiosko y Más.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.