

Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Laguna de Duero, junto a Pandora Producciones, ha presentado esta mañana los conciertos programados de cara a las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Villar. En el acto han estado presentes el alcalde de la localidad, Román Rodríguez; Héctor González, concejal de Festejos y el director general de la productora Pandora Concert, Juanjo Rodríguez.
Se trata de un cartel potente e intergeneracional, para todos los públicos, con el fin de generar una gran convocatoria y participación, tanto de los laguneros, como de asistentes de otros puntos de la provincia y geográficos. La banda colombiana Morat actuará en la plaza de toros el viernes 31 de agosto en el que será el único concierto de pago de las fiestas.
Por su parte, Revólver, que este año cumple 30 años en los escenarios con Carlos Goñi a la cabeza, tocará sus éxitos el 9 de septiembre en la avenida de la Laguna, a partir de las 22:00 horas.
Pica-Pica, un grupo de música y teatro infantil, que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones de toda la vida, actuará el 1 de septiembre en el coso lagunero, a las 19:30.
Y como ya viene siendo tradicional en las fiestas patronales de Laguna de Duero, también se organizarán una serie de conciertos tributo. En esta ocasión los dos programados tendrán lugar el día 1 de septiembre; el primero, a las 22:00 horas, correrá a cargo de Los Trabubus con versiones de Los Delinqüentes: mientras que a partir de las 24:00 horas será el turno para Los Ratones, que tributarán con su música a Los Ramones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.