Un nutrido grupo de familiares de los siete sospechosos, vinculados al clan de los Monchines, que fueron detenidos el jueves en una redada contra el tráfico de armas y de drogas, aguardaron pacientemente durante algunas horas la llegada de sus familiares a las puertas ... de la parte posterior de los Juzgados, en la calle Torrecilla, hasta que los propios policías nacionales les comunicaron al filo del mediodía de este viernes que los detenidos pasarían una noche más en los calabozos de la Comisaría de la calle Gerona con la intención de que el sábado sí, a lo largo de la mañana, todos ellos pasen a disposición judicial.
Publicidad
Noticia Relacionada
Los agentes registraron el jueves dos domicilios de un matrimonio y de uno de sus hijos en la barriada del 29 de Octubre, donde intervinieron diversas armas; así como dos casas de Medina del Campo y Matapozuelos, en las que intervinieron ocho pistolas, armas blancas y varios kilos de marihuana y cocaína.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.