Dos menores han sido denunciados por amenazar a un trabajador en un local comercial del centro de la ciudad mostrando una daga. Los hechos, ocurridos ayer, se desencadenaron cuando el empleado de un centro comercial les llamó la atención por su actitud en el interior del establecimiento, a lo que los menores le respondieron con insultos y amenazas verbales, al tiempo que esgrimían una daga.
Publicidad
Tras avisar a la Policía Municipal, y gracias a la colaboración ciudadana, los agentes pudieron localizar a los dos menores, a quienes se les identificó y fueron conducidos hasta sus respectivos domicilios para levantar el acta correspondiente ante sus familia, dada su edad, ya que fueron denunciados por tenencia de arma prohibida.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.