El primer niño nacido en la provincia de Valladolid se ha hecho esperar. Maximiliano nació a las 15:29 horas de este 1 de enero de 2024 en el Hospital Clínico Universitario, según informaron fuentes hospitalarias.
Publicidad
El bebé ha pesado 3,450 kilos. Sus padres, Viviana y Óscar, son de nacionalidad colombiana y se encuentran afincados en Valladolid. Fuentes sanitarias han confirmado que el parto se ha resuelto sin complicaciones y tanto el vástago como la madre se encuentran en perfecto estado.
Noticia relacionada
Ambos progenitores mostraron su «total agradecimiento» a todo el personal que les ha atendido en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid por su «profesionalidad y por su ayuda» durante todo el embarazo, así como en el parto.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.