Borrar
Escultura de la manzana envenenada de la película 'Blancanieves', situada en la calle Santiago Alberto Mingueza

Valladolid

Una manzana gigante sorprende a todos en la calle Santiago

La enorme pieza de fruta forma parte de una campaña promocional que se está desarrollando durante estos días en varias ciudades de España

Carlos L. González y Alberto Mingueza

Valladolid

Jueves, 13 de marzo 2025, 14:45

La nueva versión de Blancanieves se estrenará en cines el 21 de marzo. Es por eso que Disney ha apostado una semana antes por la instalación de una enorme manzana en el centro de Valladolid para promocionar la película, al igual que ha hecho en otras ciudades de España.

La figura no pasa desapercibida por su tamaño para los viandantes, que no desaprovechan la ocasión para sacarse una foto con ella, ni tampoco para la Policía Municipal, cuyos agentes la observaban esta mañana para requerir información a sus responsables sobre la instalación ubicada en la calle Santiago, a la altura de la esquina con Constitución.

Un grupo de viandantes se fotografía junto a la manzana gigante de la película 'Blancanieves'. Alberto Mingueza

Valladolid se une así a los planes de la compañía norteamericana para dar a conocer un nuevo musical inspirado en el clásico de 1937. Segovia cuenta con otra réplica de la fruta situada junto a su emblemático Acueducto y la actriz protagonista de la película, Rachel Zegler, participó en el Alcázar de la ciudad en un espectáculo sonoro en el que interpretó la canción 'Waiting on a Wish'.

Blancanieves se une a lista de cintas de acción real creadas por Disney, con el añadido de que esta vez pertenecerá al género del musical y contará con la participación de Gal Gadot, que interpretará el papel de 'La Reina Malvada'. Estará dirigida por Marc Webb, quien también fue responsable del rodaje de 'The Amazing Spider-Man' y 'West Side Story'.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Una manzana gigante sorprende a todos en la calle Santiago