Tras nueve años de relación se lanzaron a la piscina. Ainhoa Salido y Marco Jesús Muelas llevaban tiempo, concretamente dos años, dándole vueltas a la idea de casarse. «Finalmente nos decidimos en diciembre de 2020 pero teníamos claro que queríamos celebrarla en 2022 para poder organizar todo con calma y no estar pendientes de la pandemia», comenta la vecina de Mota del Marqués.
Publicidad
Aunque en su caso «la incertidumbre, el miedo a nuevas variantes, al aumento de contagios que de normal no se tendría que tener nos ha acompañado durante todo el proceso a la hora de contratar y organizar todo», explica Salido.
Conoce varios casos de parejas que han tenido que posponer sus planes, «menos mal que en nuestro caso no ha sido así porque siempre fijamos el 11 de junio de 2022 y se ha mantenido. Al igual que no han variado los precios que fijamos en enero de 2021 en el parador de Tordesillas donde celebraremos el banquete», subraya. Los precios de los menús tal y como explica «han aumentado en todos los tipos que ofrecen, porque en 2021 partían de 100 euros y este año el cubierto empieza a partir de 115.
En ese sentido es seguro que se ha producido un encarecimiento en general», asegura Ainhoa, que celebrará junto a David una boda con 180 invitados en la Iglesia de San Martín de Mota del Marqués. «Teníamos claro que queríamos celebrarlo con todos, amigos, familia y allegados y ahora comienzan los nervios para ultimar detalles como las flores, los detalles o la decoración», finaliza.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.