
Mango cierra su tienda de Vallsur a la espera de renegociar su continuidad
La marca catalana clausura su espacio «por necesidad» debido a la remodelación del centro comercial
La tienda de Mango ubicada en Vallsur ha cerrado sus puertas con motivo del inicio de las obras que comenzaron este pasado mes de ... enero por la remodelación del centro comercial, en la que casi se invertirán 17 millones de euros.
Publicidad
El gerente de Vallsur, Pablo Pérez, ha asegurado que este cierre se debe a una «necesidad de espacio para ampliar la zona de restaurantes en la primera planta». Por lo tanto, no se trata de una clausura definitiva ni forzosa, ya que «estaba prevista y acordada con la empresa». De hecho, en los próximos meses habrá una negociación entre el centro comercial y la marca catalana para «valorar otra ubicación dentro del recinto, pero todavía es pronto para saberlo», aclara.
En Vallsur, hay catorce marcas dedicadas a la hostelería, «una oferta que se ampliará de forma considerable», puntualiza Pérez. Durante este proceso, se han dado casos de finalización de contratos, como el de la cadena de electrodomésticos Milar. Otros, como el caso de Mango, se reubicarán en otras estancias dentro del mismo inmueble.
El objetivo del gerente «es estrenar la próxima campaña de Navidad, si el ritmo de los trabajos lo permite». Esta reestructuración supondrá destinar 3.000 metros a atracciones para todos los públicos y duplicar la actual oferta gastronómica, ahora ubicada en su mayoría en el último piso, donde hay abiertos nueve restaurantes.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión