

Secciones
Servicios
Destacamos
Emocionadísima, Belén Cima González confesaba que no sabía «si reir o llorar» porque, indica, vive igual los premios pequeños que los grandes. «No me acostumbro, cada premio es una ilusión», señalaba la lotera, que lleva al frente de la administración de Hospital Militar número 2 desde hace trece años.
No es la primera vez que la fortuna toca en este despacho. Indica Belén que el año pasado dio un cuarto premio en el sorteo de Navidad y también en El Niño y en el extraordinario del verano. Cuando saltó este viernes la suerte la primera vez, desconocía a quién había vendido el décimo con el número 86007.
Al final de los quintos premios, volvió a pasar la fortuna de nuevo por este céntrico despacho de lotería, que está muy cerca del Juzgado de Menores. El otro décimo premiado con 6.000 euros, lleva el número 57421.
Otra administración con suerte de la capital vallisoletana ha sido la ubicada en la calle Lencería, junto a la Plaza Mayor. Esta ha vendido dos décimos de dos quintos premios, el 45353 y el 88.979.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.