El magistrado vallisoletano del Tribunal Constitucional Fernando Valdés Dal-Ré, que fue detenido anoche por presunto delito de violencia de género, ha sido puesto en libertad tras declarar ante el juez, según han informado a Efe fuentes de la investigación.
Publicidad
Valdés, de 75 años, fue arrestado anoche en su domicilio de la localidad madrileña de Majadahonda y, según apuntan las fuentes, en ningún momento se identificó ante los agentes que lo detuvieron como magistrado del tribunal de garantías.
Catedrático de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, llegó al Constitucional en 2012 a propuesta del PSOE y ya ha concluido su mandato, por lo que su puesto está pendiente de renovación.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.