Amparadas por el intenso frío y unas calles desiertas, varias personas que no se han identificado hasta ahora han intentado esta madrugada forzar la puerta del bar La Cantina de Rafa, situado en la calle Doctor Moreno, en el barrio de La Rubia. El aviso de los vecinos, a los que alertó el ruido, ha sido probablemente la causa de que los asaltantes huyeran: la Policía Local recibió el aviso a las 4:15 horas de la mañana y se personó en el lugar, pero ya no había nadie.
Publicidad
Los agentes confirman que una patrulla se quedó para custodiar la puerta hasta la llegada de la propietaria, a la que se avisó del incidente, porque además la reja metálica sí que evidencia el intento de robo.
El bar está a estas horas sin abrir, ya que la dueña ha expresado que está esperando al perito para calcular el alcance de los daños.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.