El juez acordó dejar en libertad con cargos al hombre de 35 años, D. M. G., que fue detenido el martes por romper un bastón en la cabeza a otro vecino, de 45, en el paseo del Cauce, donde daba de comer a una colonia de gatos en un solar de Barrio España. El sospechoso, según han querido aclarar sus allegados, alegó que golpeó a la víctima, C. S. J., un hombre con decenas de antecedentes por causar daños en coches en La Rondilla -ya fue detenido por ello hace un año-, al atribuirle unos desperfectos en su turismo. «Se me fue la cabeza y me arrepiento», declaró después de su arresto.
Publicidad
Noticia Relacionada
El caso es que el autor de la agresión, sea como fuere, abordó a la víctima a las siete de la mañana cuando se encontraba en el solar del número 11 del paseo del Cauce, en el que mantiene desde hace años una colonia de gatos. Allí, al parecer, le partió un bastón de madera en la cabeza y le propinó varios golpes antes de huir, si bien fue detenido poco después en la calle Portillo de Balboa, del lado de La Rondilla. Tenía los nudillos ensangrentados y manchas de sangre en la ropa. Será investigado por un delito de lesiones graves. En su historial figuraban cinco antecedentes por detenciones anteriores.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.