Valladolid
Un joven rompe el labio y las gafas a dos policías tras una multitudinaria peleaValladolid
Un joven rompe el labio y las gafas a dos policías tras una multitudinaria peleaAgentes de la Policía Local de Valladolid sufrieron una doble agresión en la madrugada del domingo, en la puerta de la discoteca Sala Moss de Ramón Pradera, después de que fueran requeridos por una multitudinaria pelea en la vía pública. A la llegada de los agentes, estos se encontraron un montón de abrigos en el suelo y muchos gritos.
Publicidad
Los policías fueron calmando la situación, además de separar a los implicados, menos con un joven, de 17 años. Este, se negó a identificarse, y de una forma chulesca y prepotente, se encaró con los agentes. Hasta en cinco ocasiones le propusieron que cesara su actitud y proporcionara sus datos personales. Una de sus respuestas fue «sois unos hijos de puta, os voy a matar, gafotas de mierda, maricona...» para acto seguido soltar dos puñetazos que impactaron en el labio de un policía y en la gafas del segundo.
Una doble agresión que continuó con un forcejeo entre los policías y el menor, que llegó, incluso, a tirar a los policías al suelo tras los varios intentos de zafarse para emprender la huida.
Sucesos en Valladolid
Finalmente, el joven fue reducido y engrilletado para ser trasladado a dependencias de la Policía Nacional. Durante el camino, el detenido, del que por aquel entonces los agentes no sabían que era menor al no identificarse, no paró de darse de cabezazos contra la mampara y la ventanilla del coche patrulla, además de volver a amenazar a los dos agentes. «Te buscaré y en cuento te encuentre te mato».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.